PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de agosto de 2019

¡ AY PARTIDO, AY BALAZO!

  

 VIENE UN PEO DE MARCA  MAYOR

¡¡¡¡ ¡Ay! partido, ¡ay! balazo!!!!

Héctor Salas tortugo
Las camarillas y sus gazapos, enemigo del comuna o nada, tienen sus horas contadas
El partido es un instrumento de y para las masas populares, las acompaña en su lucha diaria, las cuida, las educa y, sobre todo, está pendiente y trabaja para  su desarrollo y organización. 
Desde que tengo uso de razón política, ya a la edad de catorce años y en plena lucha  armada en los años los sesenta, mucho aprendí a conocer, a respetar y a negar dos tipos de partidos u aparatos. El uno, que me marcó definitivamente, imponía sus liderazgos, la disciplina y el respeto a punta de tantos cuadros brillantes que con afianzada conciencia político-ideológica, coraje y  luz propia, tanto arriesgaban y tanto bregaban para defender e imponer las acertadas líneas políticas surgidas de la dura praxis y la bien lograda e interpretada teoría; y el otro, el calco del actual partido clientelar heredado, que para desgracias nuestras, solo insiste e insiste, negando incluso de plano el concepto del partido en movimiento que nos legó Hugo Chávez Frías, en trabajar entre otras cosas, para el clientelismo oportunista, la apatía y el  peligroso desgaste. Esto último, muy a nuestro pesar in crescendo como consecuencia de la lucha estimulada por la lógica electoral burguesa impuesta, que hace de las camarillas una necesidad y las atornilla. Es el propio sistema intacto e incólume que se defiende en su lucha restauradora y conspira y actúa contra el no retorno. Se ríe de nuestros  avances y, no pierde tiempo para buscar él como mantenerse a perpetuidad.  Su enemigo y su gran terror, sin dudas, es el poder popular y comunal. Es allí entonces donde los comunes estamos obligados a volcar nuestros esfuerzos y, a plantearnos como tarea, incluso como hombres y mujeres del partido, a no permitir que las camarillas y sus gazapos mantengan su férrea dictadura en vastos territorios que controlan y dominan, a la par que más controlan y dominan  las iniciativas populares y comunales, los programas económicos y sociales y, en síntesis toda la acción social hoy sobrevenida.

.

1 comentario:

  1. Muy interesante combatiente tortugo sus reflexiones sobre la dinámica del accionar diario del partido. titulado Ay!partido, Ay!BALAZOS, sobre el papel hegemonía territorial que desarrolla diariamente el partido el cual es puesta en la practica flagrantemente en contra de sus mismos militantes si estos militantes no comulgan con las camarillas a cual hace usted aluciones. Estas camarillas están muy bien articuladas desde los mas altos niveles ejecutivos del partido para poder asegurar su permanencia en el tiempo y en el espacio.Pero particularmente pienso que debemos remar juntos los iguales para que pueda llegar la hora de imploxionar a esos gazapos que conspiran en contra del gobiernos progresistas haciéndoles franco favor a la derecha.

    ResponderEliminar