PAGINA PRINCIPAL

sábado, 29 de abril de 2017

teleSUR TV
Francisco afirma que pese a los llamados de diálogo para resolver la situación en Venezuela, parte de la oposición no quiere porque está dividida. El Papa Francisco considera que el conflicto en Venezuela se ha agudizado porque parte de la oposición de .
Vaticano dispuesto a ayudar a Venezuela, pero con "condiciones claras"

Villegas: "Pistola de perno" pudo haber asesinado a Juan Pernalete

El Universal (Venezuela)
Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, aclaró que para que una bomba lacrimógena sea letal debe ser disparada a quemarropa, por lo “que el joven no hubiese podido caminar todo lo que caminó”.
LOS DEFENSORES DEL VIEJO MODELO DE LAS ANGUSTIAS Y LAS SOSOBRAS:  BASADO EN LOS DESALOJOS, LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, LA DEFENSA DE LOS  CRÉDITOS INDEXADOS,  LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS,  LA ELIMINACIÓN DE LAS PRESTACIONES SOCIALES, DE LA EDUCACIÓN GRATUITA, DE LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES, etc...No esta dispuestos a a dialogar. Tienen la orden de ir al exterminio de Chavismo y,  ya se repartieron la reconstrucción producto de sus andanzas terroristas......

Del oeste al CNE y del este al TSJ, oposición convoca “doble marcha” para el 1M

Efecto Cocuyo
“Un doblete contra la dictadura”. Así definió el diputado Freddy Guevara la convocatoria fijada por la Unidad para el próximo lunes 1 de mayo. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional informó que una doble marcha tomará la capital el Día del .

No hay comentarios:

Publicar un comentario