PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 29 de junio de 2011

HECTOR SALAS

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

Jorge Altamira.* 
Economía
Crisis mundial: la ruta del dinero
Leer más




                    Cultura “Agradezco a la vida que me haya dado la oportunidad de hacer amistad con una persona de la calidad de Salvador Allende ”Mario Casasús.*   Leer más



Los medios propagandísticos hicieron creer que Saddam Hussein constituía un peligro inmediato pero se descubrió que ningún armamento de destrucción masiva existía en Irak. El gobierno de George W. Bush fue el mayor fabricante de estereotipos anti-chavistas.


Los medios de comunicación critican duramente la cooperación económica y militar de Venezuela con Rusia y China. Por el momento, la capacidad defensiva de Venezuela está resentida a consecuencia de las sanciones norteamericanas contra CAVIM, la principal empresa venezolana de la defensa. La explicación es que Washington se enferma de ver que otros proveedores se coman su parte en el mercado mundial de venta de armamentos.
El asesinato de un político de oposición o de un grupo de activistas de oposición podría ser organizado para provocar un estallido de agitación en Venezuela. El resto del plan es bastante predecible –la OTAN tendría el tristemente famoso Plan Balboa para el país.

Y los derechos humanos en EE.UU.? por José Rouillon Delgado. ALAI, América Latina en Movimiento
 

2010-03-18 http://alainet.org/active/36833&lang=es

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuelawww.psuv.org.ve
¿Y EN VENEZUELA QUE?

Según un nuevo informe, EE.UU. alentó la venta de armas a cárteles de la droga: el 70% de las armas incautadas en México procede de EE.UU.

http://www.democracynow.org/es/destacados/segn_un_nuevo_informe_eeuu_alent_la_vent

Chávez vuelve: con el GARROTE en la mano 
La lluvia de presagios de muerte, las atorrantes manipulaciones oligarcas, las profecías y los malos oficiantes enmudecen: Chávez vive y vivirá para rato, regresa al ruedo, con el machete en la mano. ABRA:Raúl Bracho | Para Kaos en la Red | Hoy
NOTA DE PRENSA   IMPORTANTE
¡Buen día, Camaradas!

Teniendo como fondo la exposición de un video de Chávez con Fidel, presentado por Elías Jaua en un programa por VTV, les informo con mucha satisfacción, que en el día de ayer nos reunimos representantes de los Consejos Comunales y Organizaciones Sociales de Colinas de La California, El Dorado, California Norte, El Marqués Sur, Horizonte, La Urbina y Campo Rico, para discutir y decidir la necesidad de trabajo conjunto por los intereses de las Comunidades de Petare Oeste. En este encuentro todos estuvimos de acuerdo en realizar unidos actividades tendentes a resolver nuestros problemas y promover el fortalecimiento de nuestros lazos de hermandad y solidaridad. Seguiremos informándoles. 

Fraternalmente les saluda, 


Eduardo Guarapo 
ARGENPRESS http://www.argenpress.info
 Esto sí es noticia: cubanos protestando y “El País” no se entera ABRA: por iroelsanchez
CONTRAINJERENCIA: A.-  http://contrainjerencia.com/index.php
B.- http://contrainjerencia.com/index.php/?p=21215
 C.- http://www.youtube.com/user/zurcf95

No hay comentarios:

Publicar un comentario