PAGINA PRINCIPAL

martes, 14 de junio de 2011

Blog, ALI PRIMERA Y BUENA RADIO

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

ESTE CAMARADA ESTA CURADO DE TODO LO QUE PUEDA OPINAR LA AGAZAPADA OPOSICION GOLPISTA

Hugo Chávez agradeció visita a Fidel y Raúl Castro en hospital

 
REBELION.....
LA CRUEL REALIDAD DE LA INTERVENCIÓN EN LIBIA
 
EL CHE, ES MUCHO

Pentágono pronostica desintegración de la OTAN
El jefe del pentágono, Robert Gates, pone en duda el futuro de esta organización por lo que el gobierno estadounidense podría retirarle su respaldo. Las decisiones militares equivocadas y la falta de compromiso político y económico serían las ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Masiva manifestación en Bahréin para exigir reformas
Terra Perú
Miles de ciudadanos de Bahréin, al grito de "somos vencedores", se manifestaron el sábado para exigir una reforma política en el país, en la primera protesta grande desde que el Estado del Golfo Pérsico reprimió un movimiento de protesta pro democracia ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Misión AgroVenezuela ha entregado Bs.2,7 millardos a productores

 
Venezolana de Televisión - ‎hace 1 hora‎
El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, anunció este domingo que a través de la Misión AgroVenezuela , el Gobierno Bolivariano ha entregado un total de 2,7 millardos de bolívares en financiamientos a productores ...


El Gobierno de Libia ha denunciado este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a la OTAN y a los rebeldes por 'crímenes de guerra y contra la ...www.laprovincia.es/mundo/2011/06/10/.../379092.html?...
 
 

 
Así es la prisión de los genocidas en La Haya
El Colombiano
Mladic, acusado por la corte internacional de crímenes de guerra por la muerte de 10.000 civiles durante el asedio a Sarajevo y la masacre de 8.000 musulmanes en Srebrenica en la guerra de Bosnia de 1992-1995, llegó a La Haya el 31 de mayo. ...Ver todos los artículos sobre este tema »


EEUU CREA SISTEMAS CLANDESTINOS EN INTERNET Y DE TELEFONÍA MÓVIL PARA DESESTABILIZAR A GOBIERNOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario